martes, 24 de marzo de 2015

TEJIENDO REDES… Enlaces (links), con temáticas especializadas de danza - Por Sergio Cardozo.

“Al final, utilizas Internet cuando lo necesitas. Es como cuando empiezas a ir al supermercado, que compras todas las ofertas y después ya sabes que tienes que comprar una lata de atún y un bote de suavizante”

Joaquín Oristrell (1953) Guionista y director de cine español.

Comienzo con un nuevo “tejido” de redes o una nueva sección de enlaces (links), que pueden servir de consulta a nuestros lectores, sobre todo a los profesionales y estudiantes, aunque también para cualquier persona interesada ampliar algún tipo de conocimientos. Continuando con el trabajo para la divulgación de información sobre la danza, el baile pero en esta entrega con temáticas muy específicas: investigación, música, medicina y teoría en general.

La accesibilidad a una web o blog especializado en algún tema es como abrir un libro de estudio, lees el encabezado o prólogo y revisas el índice con su temática para tener una idea general de lo que dicho portal ofrece. En el caso de los medios digitales el índice lo encuentras en los menús que se ubican en la primera pantalla o portada, generalmente en horizontal en la parte superior o a modo de columna a uno o ambos lados de la pantalla; incluso algunos portales cuentan con ambas opciones.

Como es habitual en Danzaria, nuestras ventanas de “TEJIENDO REDES” comienzan siendo un listado poco numeroso pero que con el tiempo vamos agregando nuevos registros  para ir ampliándolas, las redes o las ventanas....

Intento en lo posible, incluir datos en los que el acceso y sus contenidos sean de interés, fácil utilización y manejo; trato de evitar compartir sitios donde se hace casi imposible transitar debido al desmedido bombardeo publicitario. Como siempre quedas invitado a hacernos cualquier comentario o enviarnos algún dato que crea puede interesar al público.

Mi enhorabuena por la labor incesante que realizan tod@s l@s web-másters o bloguer@s por seguir informando y difundiendo cada uno de estos temas.


Os dejo con el listado y hasta el próximo tejido. Sergio

Tienes que clickear sobre los subtítulos para acceder a cada uno de los portales.


DANZA E INVESTIGACIÓN




DANZA Y MEDICINA






DANZA Y MÚSICA




DANZA Y PSICOLOGÍA




DANZA Y TEORÍA



A todos los que trabajan por el arte y la danza, a los que crean y a los que bailan: ¡muchas gracias!
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a  cualquier comentario o sugerencia: Sergio.

Tejiendo redes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario