martes, 1 de marzo de 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS - MARZO 2016

Madeleine Edberg y Sergio Cardozo
Foto: Karolina Ciempiés Kinnander
Este mes me acompaña MADELEINE EDBERG que, junto a la autora de la foto, KAROLINA CIEMPIÉS KINNANDER, su hija, son las artistas y artífices de un espacio impregnado de ARTE=UKAMA, (también con mayúsculas).

En este blog personal, al que dedico un importante espacio a todas las artes, no podía faltar esta mención.  UkaMa es un espacio independiente que da lugar a manifestaciones culturales, sociales y humanas, enclavado en Torremolinos (Málaga), y desde donde estas entrañables y queribles personas han dedicado su vida para ofrecernos la oportunidad de acercarnos al arte desde todas sus vertientes.

Actividades artísticas en UKAMA
Madeleine y Karolina, no solo son prolíficas en su actividad artísticas, sino que, además, por ese impulso y pasión que tienen, y que siempre admiro de la gente, han sido capaces de crear este lugar que posee diferentes espacios expositivos, para conferencias y talleres. Se trata de una propuesta de inversión privada, cuya idea es compartir y facilitar una especie de centro de producción donde se genere un foro de debate sobre arte contemporáneo y medio-ambiente. Se imparten cursos y talleres sobre técnicas específicas bajo prismas contemporáneos y ecológicos (no tóxicos, reciclados, de recuperación, …) y, o, alternativos. También ofrece sus salas para exposiciones de arte, conferencias, jornadas. Dejo el enlace al sitio por si algún/a lector/a quiere contactar.

UKAMA es un oasis dedicado a la creación artística, en pleno terreno efervescente y dado al turismo de playa, un sitio imprescindible para paseantes que también pueden conmocionarse ante una obra artística. El espacio creado en el año 2005 bulle de exposiciones permanentes y temporales y actividades de toda índole, cuya única premisa es el compromiso con el cuidado a la gente y al medio ambiente. Sin duda alguna un sitio emblemático y un ejemplo a seguir en este sentido. Gracias Madeleine y gracias Karolina por acompañarme en esta portada.



Pero vamos al tajo…

Aquí comparto información de danza y muchos otros temas de interés para los interesados en la vida cultural y educativa, que mantendremos actualizados durante el mes. Puedes compartir y difundir si lo consideras recomendable. También queda abierta la ventana de “comentarios” para compartir más información con el resto de lectores del blog. Recuerda que aún puedes encontrar información sobre convocatorias vigentes en meses anteriores.

A todos los que trabajan por la cultura y la danza, a los que crean y a los que bailan: ¡muchas gracias! Sergio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TEATRO! 
27 de marzo

LA NOCHE DE LOS TEATROS 
EN MADRID 
SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 1 DE ABRIL



FIVER 2013-2016, DANZA AUDIOVISUAL. Excelente exposición en la Sala Amadis del INJUVE de Madrid – Por Sergio Cardozo.

14 cursos online gratis de la UNAM para abril 2016. El mes de abril nos espera con 14 nuevos cursos online gratuitos dictados por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Joaquín de Luz y Sergio Bernal, los dos mitos españoles del ballet que triunfan internacionalmente.

“Soy mejor que tú porque he sacado un 9”.  Por Mel Elices Agudo, hablando de inteligencia emocional.

Informe ‪#‎Miradas2015 (OEI). "Avanzar hacia sistemas educativos de calidad capaces de ofrecer la mejor ‪#‎educación para todos, eliminado toda forma de discriminación supone prestar mayor atención a colectivos más vulnerables a la exclusión como son los pueblos indígenas y afrodescendientes."

CONVOCATORIA XI FESTIVAL DE ARTE EN LAS CALLES DE ELCHE (3 al 5 de junio). Ya están abiertas las bases. Consúltalas y rellena el formulario entrando en nuestra web

La física de fouettés. (Breve documental en Facebook, en inglés).

Lang Lang: los secretos del pianista más mediático del mundo. Por José María Robles.

http://danzariablog.blogspot.com.es/search/label/ACTIVIDADES-CLASES

BUENAS NOTICIAS DEL BOSQUE DE LA DANZA DE LOGROÑO. Al fin se han aprobado los presupuestos del consistorio para replantar los árboles expoliados por el propio Ayuntamiento.

La compañía Antonio Gades vuelve a Barcelona junto al bailaor Antonio Canales.

Más allá de las paredes de la universidad. José Limón Festival Internacional de Danza.

Matarile Teatro, 30 años con la mirada bajo el foco. La compañía celebra sus 30 años de historia sobre el escenario con cuatro espectáculos que tendrán lugar a lo largo del año. Por LAURA GARCÍA.

Tamara Rojo baila la vida del artista Frida Kahlo.

Gala de finalistas del concurso “Zapatilla de oro” en la Ópera de París. Escrito por: Jade Larin.

¿Qué piensan los filósofos de la política europea con los refugiados? Por Sofía Pérez Mendoza.

AUDICIÓN PARA EL BALLET NACIONAL DE POLONIA. Fecha límite inscripción: 30 de marzo.

FESTIVAL 10 SENTIDOS - III CERTAMEN COREOGRÁFICO. CONVOCATORIA. Presentación de piezas hasta el 28 de marzo 2016. Valencia, España.

¡POR FIN UN CICLO DE VIDEODANZA EN MADRID! Exposición, danza, audiovisual, espectáculos, conferencias...  En la Sala Amadís del Injuve, C/Ortega y Gaset nº 71. TE LO IREMOS CONTANDO EN EL BLOG...


La Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa (APDG) ha presentado el 'Mes de la Danza' 2016. Por IRATXE DE ARANTZIBIA.

VII CONCURSO DE DANZA ESPAÑOLA: de la tierra... SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE JULIO 2016. TEATRO ASTORIA, DE CHIVA, EL SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE JULIO, PARA QUE DISFRUTEIS CON EL ARTE Y EL PODERIO DE LAS JOVENES PROMESAS DE LA DANZA ESPAÑOLA. Náquera – Valencia.

DANZA: CUERPOS SUELTOS, MENTES ABIERTAS. Un centenar de adolescentes del Instituto Cayetano Sempere de Elche culminan una experiencia colectiva con “De Loopers”, la compañía holandesa que promueve las técnicas del teatro-danza entre estudiantes, y que protagonizó la película “Five days to dance”. Por Antonio Zardoya.

MÉXICO: Hasta el 2 de abril, la convocatoria al XXIX Premio de Danza José Limón.

CURSO PARA POTENCIAR LA CREATIVIDAD. POR DANIELB EN CURSOS ONLINE, MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, PSICOLOGÍA, COACHING Y LOGOPEDIA.

LOS USOS SOCIALES DEL PATRIMONIO CULTURAL (Por: Néstor García Canclini).

Novedades desde Francia. La revista de prensa alegría de la semana: las opiniones divergentes sobre iolanta-Cascanueces, Romeo y Julieta que pase, los críticos de la semana, entrevistas o el sexismo en la danza en Inglaterra. Por Amélie Bertrand.

DOCUMENTAL DE NACHO DUATO EN EL DANCE FILM FESTIVAL DE SAN FRANCISCO: Disportrait - Dinamarca, 2014 (52:00) - Dirigida por Alejandro Alvarez y Ulrik Wivel - En español con subtítulos en inglés West Coast estreno de junio de 2016 en Los Ángeles, con la danza de la cámara del oeste.

Danzar es una sensación, algo que puede mover comunidades: Moisés Josué Michel. Por Daniel Ramírez Martínez.

El informe que revela que la cultura es sólo para los hijos de la élite. La gran mayoría de los operadores del sector cultura está en crisis profunda porque todo el tejido intermedio está desapareciendo. Las conclusiones del estudio, ‘Like Skydiving without a Parachute’: How Class Origin Shapes Occupational Trajectories in British Acting', realizado por Sam Friedman, David O'Brien y Daniel Laurison, profesores de la London School of Economics y de la universidad de Goldsmith, es sorprendente para quien no conozca de primera mano el mundo cultural.

Se convocan 15 becas para el VII Campus Internacional Valencia Danza 2016 (estudiantes danza clásica).


La XX edición de la Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha se celebrará del 11 al 14 de abril en Albacete. Los profesionales que quieran asistir deberán enviar sus solicitudes antes del 28 de marzo.

5º Festival Latinoamericano de Videoarte FLaVIa. Un proyecto que surge como una iniciativa del Departamento de Artes Audiovisuales del Centro Cultural Borges y Leedor.com, para apoyar, estimular y difundir el videoarte emergente, con la idea de sensibilizar al espectador sobre el alcance de las nuevas tecnologías en la sociedad.

Ricardo Casal: “Para evitar las lesiones hay que ser muy disciplinado”

LOS DISTINTOS MÉTODOS DEL BALLET CLÁSICO. Por Aurora Ramírez.

Samuel Déniz: "Vivir de la danza es muy difícil en España"

¿SABES QUIÉN FUE PILAR LÓPEZ?

Acceso a la documentación dancística en México, ¿dónde están los archivos de la danza? Por Aarón Lozano Aguilar.

El último número de la Revista Digital Universitaria (MÉXICO), está dedicado a la ‪#‎danza.

1er Concurso para jóvenes coreógrafos clásica y neoclásica. El primer concurso de jóvenes coreógrafos clásica y neo-clásicos lanzados en 2016 por  el Ballet de la Ópera de Burdeos y el Ballet NCC Malandain Biarritz . La final tendrá lugar el 24 de abril en la estación sur de Biarritz. Por Amélie Bertrand.

ARGENTINA. Festival Internacional Corporalidad Expandida abre la convocatoria. Desde el 15 de marzo hasta el 15 de julio podrán postularse cortometrajes de ficción, documental, experimental, videoarte, videodanza y animación que trabajen en torno al cuerpo. La inscripción es gratuita y puede hacerse vía correo electrónico o postal.

AUDICIONES DEL PROGRAMA DEL CENTRO ANDALUZ DE DANZA 2016. Inscripción hasta el 8 de abril.

http://danzariablog.blogspot.com.es/search/label/ACTIVIDADES-CLASES

Metodología de Los Bailes de Salón en Semana Santa 2016 – Madrid. FORMACIÓN DEL PROFESORADO.

Filosofía de la danza; metadiscursos y giros teóricos desde la universidad de Barcelona. Por Ibis Albizu.

Una oportunidad histórica para las Enseñanzas Artísticas Superiores.

POR UN CONSERVATORIO DIGNO EN ALMERIA

Mensaje Día mundial del Teatro, por Anatoli Vassiliev, Rusia
El programa Gaztemaniak selecciona artistas para circuito de pequeño formato en Gipuzkoa.

Artistas que participarán en la I Muestra de Flamenco para Programadores Internacionales.

Se abre la preinscripción para las VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas y Comunidad. Hasta el 8 de abril estará abierto el plazo de preinscripción para participar en las VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas y Comunidad, que se celebrarán el 20, 21 y 22 de abril en A Coruña.

ARGENTINA. CAMPEONATO INTER-MILONGAS 2016 (Segunda Edición).


Las mejores revistas de Danza en un solo “click” – Por Sergio Cardozo.

La danza española participa en el homenaje póstumo a Maya Plisetskaya. Como adición especial de la gala anual de Iconos del Ballet Rusos (Russian Ballet Icons Gala), artistas de todo el mundo homenajearon este domingo en el London Coliseum la carrera de Maya Plisetskaya, bailarina tristemente fallecida en noviembre del año pasado, a la edad de 89 años. La participación española no podía faltar en esta emotiva velada, con las reputadas figuras de Tamara Rojo, Lucía Lacarra y Sergio Bernal.

Hasta el 19 de marzo continúa en Lisboa del Festival Internacional Danza Contemporánea, Cumplicidades.

Infografía sobre el problema de desgaste de rodilla.

RUTINA PARA EMBARAZADAS DE PIERNAS ESPALDA Y BRAZOS by IZAN-FIT

Niños de Taller Telekids entrevistan al Director y bailarines del Ballet Nacional de España.

Peter Brook: “El teatro es un cerebro compartido” Por Harold Olivares.

Sobre Ser Artista Profesor. E-book organizado pela Profª Drª Jociele Lampert e publicado pela EDUNI/UDESC.

Algunas noticias desde París. En Danses avec la Plume.

EL BALLET: UNA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CON MUCHOS BENEFICIOS PARA LOS NIÑOS.


PLATEA es el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN.

En torno al ballet "El fandango del Candil". El primer gran ballet de absoluto nuevo cuño que estrenó Antonia Mercé para su compañía Ballets Españoles fue “El Fandango del Candil”. Principios del S XX. Por Mercedes Albi.

XXII Encuentro de academias de ballet en La Habana convoca a 15 países

Educadanza. Jueves, de febrero a mayo de 2016 - 13:30 h / Edificio Sabatini, Taller Sabatini. Museo Reina Sofía de Madrid.

MÉXICO: 16° Encuentro de Nueva Danza y Nueva Música. Del 10 al 20 de marzo de 2016. (Página en Facebook).

PEDAGOGÍAS CORPORALES: NO PENSAMOS CON LA CABEZA, PENSAMOS CON EL CUERPO. POR DAVID.

Somos el reflejo de lo que pensamos.

LA INVESTIGACIÓN BASADA EN LAS ARTES. PROPUESTA PARA REPENSAR LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. FERNANDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.

VÍDEO: DANCING AROUND Cap.1 (Los pies)

La escena contemporánea se da cita en Donostia a partir del 7 de marzo. Bajo el lema "Conversaciones", la ciudad de Donostia se prepara para acoger la 22ª edición de dFeria, una plataforma de encuentro para profesionales de las artes escénicas. Del 7 al 10 de marzo 30 compañías presentarán 31 espectáculos (40 funciones) en 9 escenarios de la ciudad.

JULIE KENT, DIRECTOR DEL BALLET DE WASHINGTON.

CASTILLA LA MANCHA: Convocatoria de proceso para la ampliación de la bolsa de trabajo de aspirantes a interinidades de distintas especialidades y cuerpos Docentes (Incluye las Artes Escénicas).

La mujer en la Historia del Arte y los estudios de género.

Abierta la convocatoria internacional para ARCUS PROJECT 2016 IBARAKI, Japón.

Las enseñanzas artísticas en Galicia se adscribirán a la Universidad. Las enseñanzas artísticas superiores en Galicia se adscribirán a la universidad en el curso escolar 2016-2017. Un paso adelante por la regularización de las enseñanzas artísticas superiores. En Galicia en breve habrá grados y posgrados (y doctorados). Como siempre la danza brilla por su ausencia en la plataforma y queda relegada o se autoexcluye, pero buena noticia sí que es.

Josefina Méndez, una joya del ballet cubano - Cultura - Juventud Rebelde

El Coreógrafo español Goyo Montero, estrena “Latente” con la Cía. De Nuremberg.

EL FLAMENCO. El Instituto Andaluz de Flamenco, crea una gran canal sobre el estilo en Youtube. Toque, Cante y Baile disponibles.

Convocatoria séptima edición Proyecto Magma para ser parte de una nueva co-creación. Se abre la convocatoria para participar de Magma 07, del 1 al 29 de marzo puedes postularte a hacer parte de una nueva co-creación. Súmate a PROYECTO MAGMA, plataforma latinoamericana de arte multimedio e investigación social. La tecnología es nuestro canal, el arte nuestro lenguaje y la comunicación social nuestro camino.

III Concurso Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos Alcobendas, Madrid.

VIII JORNADAS SOBRE LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LA EDUCACIÓN EN LAS ARTES ESCÉNICAS. Las VIII Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas se celebrarán en A Coruña bajo el lema “Artes Escénicas y Comunidad”. Se iniciarán el día 20 de abril a las 20.30 horas con una representación escénica dirigida por Mariantònia Oliver en el Teatro Rosalía Castro. Las sesiones de trabajo se desarrollarán los días 21 y 22 de abril.



Cuál es la relación entre danza y arquitectura. Cuál es la relación entre cuerpo y espacio o danza y arquitectura. Da Vinci afirmó que arquitectura y cuerpo humano están íntimamente relacionados. Por OVACEN.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito para jóvenes artistas y creadores de entre 18 y 30 años residentes en Madrid, con el fin de ofrecer atención legal, fiscal y contable y también información de recursos para producción y proyectos audiovisuales, facilitando así su viabilidad.

Entrevista a Antonio Najarro (Director del Ballet Nacional de España), por PAUJOURNALISTE.

Homenaje a Granados por la CND en el Liceu. Por Carolina Masjuan.

Becas Bogliasco de Artes y Humanidades 2017, Italia.

VILA-REAL EN DANSA 2016 (Castellón). CONVOCATORIA. Fecha límite de presentación de propuestas: 14 de marzo.

MUESTRA DE JÓVENES TALENTOS / ABRIL EN DANZA 2016. Elche, Alicante.

El Ballet, a cualquier edad: El secreto de belleza de Miranda Kerr o Natalie Portman. Por Anabel Poveda.

KHAN BUSCA BAILARINES. La compañía que encabeza Akram Khan busca a bailarines para realizar una coreografía, en el marco de Big Dance, para participar en una actividad en línea.


http://danzariablog.blogspot.com.es/search/label/ACTIVIDADES-CLASES

Monográficos de Tango, Salsa y Vals los sábados de marzo en Madrid

GALA BENÉFICA Y GALARDÓN BILOBA 2016, CASA DE LA DANZA DE LOGROÑO


La Danza por los escenarios de Madrid en marzo– Por Sergio Cardozo
http://danzariablog.blogspot.com.es/2016/03/la-danza-por-los-escenarios-de-madrid.html

LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA, DIRIGIDA POR JOSÉ CARLOS MARTÍNEZ, ESTRENA UN ESPECTÁCULO HOMENAJE A GRANADOS EN BARCELONA. GRAN TEATRE DEL LICEU – Del 4 al 9 de marzo de 2016

Se inaugura en Málaga la exposición "Tránsito por la escenografía española" que tiene como objetivo principal dar a conocer a los profesionales y aficionados de las artes teatrales y musicales la actualidad de la plástica escénica española.  Con un atractivo formato visual y escenográfico muestra los trabajos más importantes realizados por creadores españoles en los últimos cinco años. Comisario: José Luis Raymond. Organizado por RESAD, Real Escuela Superior de Arte Dramático, Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, INAEM, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Instituto Cervantes. Acción Cultural Española (AC/E)

VALENCIA: Espacio Inestable acoge el estreno de 'A los pies de Europa' de Compañía Improvisada. El espectáculo, cuyo estreno acogerá el 10 de marzo Espacio Inestable (Valencia), indaga en la perspectiva, los límites, las fronteras y la capacidad de ponernos en el lugar del otro a través de la danza, la palabra y el audiovisual.

Los 100 mejores cuentos de la literatura universal. En tan solo un click. Escrito por Marisol Torres.

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca busca proyectos escénicos, España. Del 26 al 29 de septiembre tendrá lugar en Huesca la Feria Internacional de Teatro y Danza, uno de los mecanismos internacionales más importantes de comunicación y de colaboración con el sector escénico. Organizado por el Ayuntamiento y Diputación de Huesca, junto con el Gobierno de Aragón, ha abierto ya el plazo de convocatoria de propuestas escénicas.

El principal problema del baile flamenco y la danza española. Por Gaci González.

UNO DE CINCO, MEMORIA HISTÓRICA DE LA VIDEODANZA. La Creación Híbrida en Videodanza es la primera de las cinco publicaciones previstas sobre este género, de Editorial UDLAP, México. Por Eduardo Sabugal Torres.

http://danzariablog.blogspot.com.es/search/label/ACTIVIDADES-CLASES

¿SABÍAS? En San Pedro de Galillos, Segovia, existe una escuela de música y bailes tradicionales. También posee un Centro de Interpretación del Folklore y un Museo del Paloteo.

Bailes y dulzaina para arropar el libro sobre los paloteos. Rodrigo Peñas y el grupo de danzas de Tabanera realzan la presentación de la publicación de Fuencisla Álvarez, editada por el Instituto de la Cultura Tradicional.

V Concurso Internacional de Libros de Artista ‘MASQUELIBROS 2016’, España.

La primera mujer en protagonizar una película de cine mudo fue española. La bailarina Carmen Dauset "Carmencita" triunfaba en EEUU a finales del S.XIX y fue grabada por Thomas Alva Edison para promocionar su nuevo invento, el kinetógrafo, en la Exposición Universal en 1894. La biblioteca del Congreso de EEUU conserva la grabación y es el primer archivo cinematográfico conservado.

La Revista Edanza nº 36, ya está disponible en la red.

Recepción de propuestas escénicas para Frinje 2016, España.

Bow Arts selecciona artistas audiovisuales y de performance para Visions 2016, Londres.

La Fundación Romanillos concede 350.000€ en becas para estudiantes con pocos recursos.

Ángel Corella estrena Quijote como director del Pennsylvania Ballet.

MÉXICO: Las relaciones diplomáticas encubiertas por la promoción del Ballet Aleko. Reconocen a la historiadora Maty Finkelman en el Palacio de Minería.


Vuelve TALENT MADRID. Si tienes un work in progress de ‪#‎teatro, ‪#‎danza, ‪#‎circo, ‪#‎cabaret o espectáculo ‪#‎musical, puedes mostrarlo en Teatros del Canal.

Israel Galván recibió la Medalla de Andalucía otorgada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en reconocimiento a toda su trayectoria y su aportación al flamenco en todo el mundo. "Mi verdadero premio es poder seguir bailando"

CONVOCATORIA GENERACIÓN 2017. La Fundación Montemadrid presenta la nueva edición de la convocatoria Generaciones, un proyecto que desde el año 2000 anualmente muestra los diferentes canales de creación en los que trabajan los jóvenes artistas residentes en nuestro país.

“Homenaje a Granados” de la Compañía Nacional de Danza en el Liceu de Barcelona. José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza, ha seleccionado especialmente para este programa, músicas y coreografías que ponen al compositor en relación con otros grandes músicos a través del lenguaje de la danza cuando se cumplen cien años de su fallecimiento. Del 4 al 9 de marzo.

Jueves 3 de marzo, pase especial de 'Five days to dance' para colegios en Algemesí, Valencia, gracias a la iniciativa de DANSA A LES ESCOLES

Convocatoria para participar en el segundo “Encuentro Internacional de Experiencias de Pedagogía Crítica en América Latina”. 16 al 20 de Mayo 2016, México, D.F. UNAM, Ciudad Universitaria.

'REPERTORIO DE VITUPERIOS MUSICALES' Beethoven, Strauss, Wagner y otros músicos de mierda. Nicolas Slonimsky recopila en un libro los mayores insultos de los críticos contra los grandes compositores de la historia de la música clásica.

55 ayudas individuales de hasta 40.000 euros para investigadores y creadores culturales. El próximo 1 de marzo de 2016 se abre una nueva convocatoria de las Ayudas Fundación BBVA a Investigadores y Creadores Culturales, destinadas a apoyar el desarrollo de proyectos personales para investigadores y creadores culturales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora. Se concederán aproximadamente 55 ayudas de hasta 40.000 euros brutos cada una.

Lo registrado en la prensa francesa sobre la danza, la semana pasada.

Las mejores referencias para adquirir libros gratuitos en la red. Gracias a los amigos de Universo Abierto.

Todos los programas en red de “Con la música a otra parte”, desde la radio de la Universidad de Salamanca.

Pedro Almodóvar: 'A los políticos no les interesa la Cultura'.

En cada cerebro hay lugar para la música. Por NATALIE ANGIER.

OFERTAS DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


ARCHIVO DE NOTICIAS DANZARIA
2015: Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre Noviembre - Diciembre
2016: Enero - Febrero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario