jueves, 18 de agosto de 2016

Un paseo por el videodanza – DANZA Y PUBLICIDAD 2 - Por Sergio Cardozo Perot

"Autorretrato"
Sergio Cardozo
Segunda entrega en este blog sobre la danza en la publicidad. Otro recorrido sobre la utilización del recurso de la música, danza y compaginación de imágenes para vender marcas, y sigo con a no de teorizar sobre si la publicidad es arte o sobre la influencia del arte en la publicidad; una relación que se hace innegable tanto en un caso como en el otro.

Sin embargo, el lenguaje de la danza, algunas obras e incluso determinadas filmaciones de danza, sirven de motivación, por no mencionar la copia de los menos escrupulosos, para utilizar la potencia de la disciplina para llamar la atención a l@s televidentes.

Otra vez viajamos por distintos géneros publicitarios y estilos de danza. Lamentablemente en la mayoría de los casos no puedo aportar los datos del staff de la producción, ni coreógrafos ni de bailarines, los verdaderos protagonistas que se prestan a las productoras publicitarias.

Las sugerencias de siempre: pantalla completa y sonido. Algunos de los vídeos no me permiten crear la ventana, así que tendrás que pinchar sobre el enlace escrito. Aprovecha para verlos lo antes posible porque ya sabes que en la red también van desapareciendo los contenidos.

Que disfrutes de este paseo y hasta la próxima entrega. Sergio

SÍGUENOS EN FACEBOOK






























 Hasta el próximo paseo por el videodanza.

A todos los que trabajan por la cultura y la danza, a los que crean y a los que bailan: ¡muchas gracias!
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a  cualquier comentario o sugerencia: Sergio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario