sábado, 18 de octubre de 2014

Un paseo por la danza… EL TALENTO INFANTIL – Por Sergio Cardozo

Y continúo con el juego de la entrega anterior, esta vez para rescatar algunos ejemplos del talento infantil para la danza.

Dicen, no sin razón, que el talento es un don un desarrollar y compartir. Y qué duda cabe con los innumerables ejemplos de tenemos en el arte, la ciencia o en la disciplina que sea.

El talento o ese dichoso "don", recorre sus caminos a lo largo de la vida; pero estoy  convencido que lo tenemos todos: Eso que llaman creatividad y que es trasladable una de cualquier del ámbito de la vida, el tema de es descubrirlo para disfrutar de ello.

Tampoco me cabe ninguna duda que al nacer, lo primero que experimentamos es el placer por el ritmo y el movimiento. Danza y Música, una pulsión intrínseca al ser humano que con el tiempo puede desarrollarse o enclaustrarse en lo más recóndito de nuestra esencia.

En este paseo nos acercaremos al talento infantil y para la danza. desde una mirada espontánea y doméstica, hasta la mirada adulta y elaborada en la proyección a la pantalla. Una especie de reflexión párrafo entender que el talento está allí donde menos te lo esperas.

Como siempre os digo: tiempo relajado, una buena conexión a Internet, pantalla completa y sonido. Algunos de los vídeos no me permiten crear la ventana, así que tendrás que pinchar sobre el enlace escrito. Aprovecha para verlos lo   antes posible Porque ya sabes que van desapareciendo los contenidos.

Que lo disfrutes y la del hasta próxima entrega. Sergio



Siguenos en Facebook



TODO SOBRE QUE BAJO - (11 anos) Antiguo TAYLOR Hatala



Katia Almayeva (11 anos) - Esmeralda Variación



Publicidad: Nunca desistas de tus sueños




Ura Tiene 7 Jahr. Karina 6. Increíbles Niños Prodigio en Tienes Talento de Ucrania.


Zhang, El Chino de 3 años que ha revolucionado el Programa de Talentos



Niño gitano bailando flamenco



Niños Salseros, Gabrielly y Kevin los Campeones Mundiales de Salsa Más pequeños del Mundo. Mundial de Baile Latino Copa 2012. Tan solo de 5 y 7 Años.



Axel y Alizée en el Cabaret Show



Por hoy lo dejamos aquí porque la lista seria interminable. Espero Que Hayas él disfrutado. Sergio


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG  :
Galas de Danza:

A Todos Los Que trabajan Por la Danza, a Los Que Crean y a Los Que Bailan: ¡muchas gracias!
Gracias por seguir y compartir este Blog. Bienvenido a cualquier comentario o sugerencia:  Sergio .
Contacto:  blogdanzaria@gmail.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario